Inversión
160 € los 8 encuentros (no fraccionable).
Forma de pago:
Transferencia bancaria o Bizum.
Solicita el enlace de Zoom en:
160 € los 8 encuentros (no fraccionable).
Transferencia bancaria o Bizum.
Revisa tu bandeja de correo, es posible que te llegue a la carpeta de «SPAM» o «CORREO NO DESEADO».
Conoceremos como se mueve la energía a través del “Árbol de la Vida” para saber cuáles son nuestros equilibrios y desequilibrios, qué hacer para armonizarlos y sobre todo para qué se están manifestando.
Una mirada a la forma de mostrarse la energía en la materia física.
Este curso es una introducción al conocimiento del Árbol de la Vida Cabalístico, desde la visión práctica.
Evidentemente no podemos separar la mística de la práctica, porque son una sola unidad, sin embargo, sin comprensión de como funciona, no es posible sentirlo como una unidad.
El estudio del ÁRBOL es intenso, profundo y muy esclarecedor, sobre el funcionamiento cosmogónico.
Vamos a trabajar desde una visión holística, secuencial. El trabajo es ordenado y necesariamente requiere de una apertura mental, de asociación de ideas; iremos de lo particular a lo general y de lo general a lo particular.
En el estudio del ÁRBOL, la autoridad tiene que servir a la experimentación, al discernimiento y a la propia sensibilidad.
Estudiaremos los CUATRO MUNDOS DE LA MANIFESTACIÓN, cada uno de ellos contiene al anterior, trascendiéndole.
Cuando estudiamos nuestro propio ÁRBOL DE LA VIDA se producen unas transformaciones irreversibles, pero llegaremos a ellas con el debido sosiego, paciencia y estudio, hasta que comience a dar sus frutos.
El trabajo que realizaremos nos llevará a una gran flexibilidad en todas las órdenes.
Somos buscadores de la no-verdad, cada vez que encontramos una no-verdad se caerá por si misma, y la verdad irá apareciendo sola sin esfuerzo alguno.
Para ello sobran las rigideces, los prejuicios, las creencias, las opiniones de todo tipo.
Tratamos de averiguar como son las cosas, como somos nosotros en lo profundo, más allá de la superficie, para desvelar nuestras no-verdades.
El estudio debe afrontarse con seriedad, pero también con ALEGRIA.
Como dice Breslau:
“Recuerda siempre: la alegría no es algo meramente incidental en tu búsqueda espiritual. Es vital para ello.”