• ÁRBOL DE LA VIDA

    La alegría es fundamental en el camino espiritual.

¿Qué es el Árbol de la Vida?

Es una herramienta que nos ayuda a conocernos y a valorarnos adecuadamente.

Un mapa que nos indica el camino que hemos venido a recorrer. Cuáles son nuestras cualidades, con que límites nos vamos a encontrar, y que aprendizajes encontraremos en nuestro camino.

Nos ayuda a comprender las relaciones que mantenemos con los demás y clarifica las situaciones con las que nos enfrentamos diariamente.

El conocimiento, aceptación y comprensión del propio programa de vida individual, es la base para el conocimiento y desarrollo de la misión por la cual hemos nacido.

La sociedad nos informa “distorsionadamente” de cuál es el ideal de persona que deberíamos ser para triunfar y ser aceptados; y aunque esta forma no nos guste, nos desgastamos en conseguirlo y nos frustramos en el intento, en consecuencia, ni podemos ser quienes somos, ni quienes quisiéramos ser.

Cada persona es sagrada y perfecta tal y como es.

Conocer el «Árbol de la Vida» personal ayuda a descubrir lo que somos, a aceptarlo, valorarlo y compartirlo con los demás.

Consigue tu Árbol de la Vida Personal

Para recibir tu Árbol de la Vida Personal tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te informaré con todo detalle.
El estudio consta de un audio interpretativo con tu Árbol de la Vida Personal en formato mp3  (de 2 horas aprox.) para descargar.

Importante:

Los cálculos se realizan a partir de la fecha de nacimiento y del nombre y apellidos, tal y como aparecen en el Registro Civil y el nombre al que solemos responder y con el que nos sentimos más identificados.

Si quieres conocer y seguir los objetivos que tu alma se ha marcado para alcanzar en esta vida, este es el momento. PIDE TU SESIÓN.

Si estás interesad@, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

También puedes llamar al teléfono 617 718 705

Solicitud Árbol de la Vida

4 + 4 = ?

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No te pierdas toda la información de los cursos, charlas y talleres a realizar próximamente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?