• ÁRBOL DE LA VIDA

    La alegría es fundamental en el camino espiritual.

¿Qué es el Árbol de la Vida?

Es una herramienta que nos ayuda a conocernos y a valorarnos adecuadamente.

Un mapa que nos indica el camino que hemos venido a recorrer. Cuáles son nuestras cualidades, con que límites nos vamos a encontrar, y que aprendizajes encontraremos en nuestro camino.

Nos ayuda a comprender las relaciones que mantenemos con los demás y clarifica las situaciones con las que nos enfrentamos diariamente.

El conocimiento, aceptación y comprensión del propio programa de vida individual, es la base para el conocimiento y desarrollo de la misión por la cual hemos nacido.

La sociedad nos informa “distorsionadamente” de cuál es el ideal de persona que deberíamos ser para triunfar y ser aceptados; y aunque esta forma no nos guste, nos desgastamos en conseguirlo y nos frustramos en el intento, en consecuencia, ni podemos ser quienes somos, ni quienes quisiéramos ser.

Cada persona es sagrada y perfecta tal y como es.

Conocer el “Árbol de la Vida” personal ayuda a descubrir lo que somos, a aceptarlo, valorarlo y compartirlo con los demás.

Consigue tu Árbol de la Vida Personal

Para recibir tu Árbol de la Vida Personal tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te informaré con todo detalle.
El estudio consta de un audio interpretativo con tu Árbol de la Vida Personal en formato mp3  (de 2 horas aprox.) para descargar.

Importante:

Los cálculos se realizan a partir de la fecha de nacimiento y del nombre y apellidos, tal y como aparecen en el Registro Civil y el nombre al que solemos responder y con el que nos sentimos más identificados.

Si quieres conocer y seguir los objetivos que tu alma se ha marcado para alcanzar en esta vida, este es el momento. PIDE TU SESIÓN.

Si estás interesad@, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

También puedes llamar al teléfono 617 718 705

Solicitud Árbol de la Vida

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No te pierdas toda la información de los cursos, charlas y talleres a realizar próximamente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?