Os dejo un breve resumen.

El desarrollo de la consciencia comienza por cada individuo, lo que requiere en primer lugar un alto grado de autoconocimiento. El autoconocimiento y superación personal atraen de forma natural el bienestar, la felicidad y la prosperidad verdadera.

En el estudio del Árbol de la Vida, se promueve la voluntad, la conciencia, la inteligencia, la imaginación, la razón, la personalidad y el carácter. Aprendemos a centrar el ego y adquirir las herramientas necesarias para el bienestar y el equilibrio.

Al mismo tiempo se desarrollan habilidades sensoriales y mentales, que no son sino potenciales adormecidos propios de la naturaleza humana.

El Árbol clarifica y da herramientas concretas para la vida cotidiana. Desde un ángulo científico aporta discernimiento, pautas y respuestas claras a los interrogantes más trascendentes en el proceso de desarrollo del ser. Entrega al individuo fundamentos sobre la existencia, su función en el universo y en relación a éste, su creación, su desarrollo, la naturaleza misma, los ciclos de la vida, la reencarnación, los seres superiores y otros grandes enigmas que preocupan al hombre que persigue el camino de la búsqueda y vivir conscientemente.

Para los que buscan la salud física, emocional y mental, el estudio del Árbol de la Vida puede ser una rica y vibrante fuente de profundo conocimiento interior y una entrada para comprender nuestra Divinidad.

Impartido por Senai Rubio.

PARA MAS INFORMACIÓN LLAMA AL CENTRO DE SHIATSU XIN BAO.
Camino de Ronda nº 155 bajo 3 - GRANADA
Tfnos.: 958 80 55 25 - 607 49 20 42