Psicología del alma

 

La psicología del Alma es una herramienta de crecimiento personal basada en filosofías antiguas, que se adapta a cada persona con un formato exclusivo y específico para el momento evolutivo de cada Alma. No hay formulas generales, porque no existen dos individuos  iguales. Cada ser humano es único y como tal, cada uno necesita una terapia diferente, nadie crece de la misma forma, ni  evoluciona igual, ni al mismo ritmo que otro ser humano, por ello existen tantos tipos de  terapias diferentes y todas válidas.

La psicología del Alma rescata, modifica y adapta la sabiduría ancestral. Decía Salomón que “No existía nada nuevo bajo el sol”. Nada es nuevo, no estamos inventando nuevas formas de evolucionar, ni de crecimiento personal, simplemente re-surgen las herramientas y los métodos utilizados por los antepasados y que les ayudaron a evolucionar en su momento.

En este apartado encontrarás escritos y pensamientos que me ayudan a ver la vida de otra forma,  no los tomes como una verdad, solo son producto de mi experiencia, la que voy recolectando en esta existencia y supongo que aquella que emerge desde lo más profundo de mi ser, la experiencia que mi Alma ha ido acumulando en las diferentes existencias vividas.

Espero que sirvan de ayuda para seguir adelante en este caminar, no pretendo convencer a nadie de nada, solo deseo aportar mis vivencias al mundo. Por si fuesen de utilidad para alguien, al igual que para mi fueron útiles los pensamientos de otros seres.

“No planto palmeras para recoger los frutos, sé que otros los recogerán y este pensamiento me anima a seguir adelante” Sé feliz.

 

 

 

Política de Privacidad

   
 
© Senai Rubio - Espacio con Alma | Desarrollado por: Tarambana Disseny - 2013